jueves

CARNE TREMULA



Absorta en mis pensamientos en la barra del bar te vi entrar.


Estabas igual, impenetrable, pero con esa mirada que te hacía irresistible.


Un leve roce de manos, me embriaga la sensación de querer parar el tiempo.


Tu cuerpo, esa mezcla de arena y sal, recorro con los ojos tu espalda, contorno perfecto un segundo colmado de caricias, una melodía, unas miradas, un beso.


En largas miradas de noches hambrientas de besos, se hace imposible las palabras para describir la belleza y sensualidad que tantas veces he recordado de tí


Camina, ven y acompáñame. Deja que te enseñe a sentir el silencio sin hablar y suspiros enredados, entreguemos nuestro secreto a la noche.


Tus ojos dulces, tu sútil mirada, tus cabellos de sol, tu mirada desnuda el deseo de tenerme, avivas mis ganas de estar contigo.


El tacto de tus manos, cálidas, palpita tu energía y eso hace que sienta tus poros. Poros tibios y a la vez ardientes.


Vámonos, déjame acompañarte, déjame perderme en tus delirios, déjame perderme en tu vientre para nadar juntas hasta la cresta de las olas ,suspiremos al unísono, gimamos en el silencio de la noche, mi aliento será trémulo, mi piel requiere abrazos fusionados y savias mezcladas. Nuestras pieles sedosas se confundiran con las sabanas. Fluyamos para que nuestras esencias se derramen. Temblores de fuego, temblores febriles, sentencias húmedas.

Relato a Concurso, II Encuentro de Relatos y Poesia erótica del blog de Sr. García Francés.
Para ver más relatos entrar en Club de Encuentros
De Alma Azul y Rosa Arauz

3 comentarios:

  1. Vuelvo del exilio vacacional y me encuentro con tu otro yo, ese que habia permanecido oculto, otra dimensión de la Rosa La Araucana que antaño conocia.
    Hoy te leo y descubro en ti una mujer que desconocia que relata con una belleza indescriptible las emociones y sensaciones sexuales, haciendo sentir empatia.
    Un beso querida Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Es un fantástico relato Rosa.

    Ese cosquilleo que se siente en el estómago cuando vemos a la persona que deseamos, esos temblores, ese fuego que surge del interior...

    ResponderEliminar
  3. Un placer dejarme embriagar por tus letras llenas de pasión y sensualidad.

    Lo cierto que quedo muy hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Déjate fluir