sábado

CARTA A ROSAURA

        

   En la Noble y Leal Ciudad de Ceuta a, 9 de noviembre de 1656



Querida Rosaura:


Permitidme ser osado con estas letras. Tiempo ha, llevo rondándola como un fantasma escondido tras las sombras.
¿Por qué su belleza es tan cruel?, sois tan irresistible, con sus andares coquetos, desprendeis elegancia, belleza, sensualidad, señora mia, aúna todo, todas la virtudes. Siendo vos portadora de tanta belleza y a seguro inteligencia, mi alma está rota porque aún no habéis apreciado que este galán cortejaros pretende. Porque vuestra merced dichoso me haría de poder compartir dichas. Habéis sido agraciada por ser superior con belleza sublime.
¡Qué cortesanos como éste caigan prostrados a vuestros pies! ¡Qué pardiez! serán bellos desde sus apéndices hasta el istmo que los une con el resto de ese cuerpo que sería perdición de cristiano viejo y motivo de herejía y escarnio al Santo Oficio, por soñar con poseerlo y pecar hasta alcanzar el goce supremo.
Sepa que por vos, no dudaría ni un instante en conjurar astros y espíritus para poder dar rienda suelta y hacer realidad a todos mis deseos y apetitos.
Señora mía, cualquier lugar, incluído el infierno es bueno con tal de ir con vuestra merced y que mejor que el infierno, donde pecadores encuentran su lugar y pueden solazarse sin temor al justiciero Dios.
No temía a nada hasta que a vos conocí, ahora sólo temo el no poder tener un instante para compartir con vuestra merced. Hoy al verla salir de la iglesia la vi ¡Tan endiabladamente bella!. Mi señora, os seduciría sin piedad hasta llevaros al cielo. Os poseería con fruición, entregándome a las artes amatorias para que quedaseis tan contenta para que siempre quisieseis volver con éste rufián que robar vuestra voluntad intenta. Para ello, os besaría hasta enloquecer, primero vuestros encarnados labios para descender sobre vuestro cuello mientras os abrazo, acariciando vuestra bella espalda. Besaría su corazón, en su vientre hundiría mis cabellos, mientras mis manos recorrerían  su piel de melocotón. Rendiría honor a todo su cuerpo.
Señora, dejadme llevaros al lugar donde merecéis estar. A diferencia de Calderón, sueños, sueños son, ¡pues no, diantres! Éste rufián los hará realidad. Por su placer al infierno voy si es de su menester. No sabe cuánto la debo y estimo.

Os deseo….

V.m. me tenga en su gracia, no quiero más para mí que el amor de Vos.

Su esclavo que le besa los pies mil veces, suyo siempre hasta la muerte.

Guzmán Bermúdez






5 comentarios:

  1. Yo también quiero recibir cartas así, cargadas de erotismo, rozando las puertas del infierno, y pidiendo mi amor...

    ¿Qué más se puede pedir?. Es amor en toda su expresión.

    ResponderEliminar
  2. Querida madrina:

    Groupie girl

    queda ud invitada.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Nélida y yo también. Voy corriendo al buzón a lo mejor hoy es el día... Nada, hoy tampoco jaja.
    Yo, cuando empiezan con ... que si me gustas un montón, la vida es muy breve y hay que disfrutarla a tope... Pienso ... ya estamos, ahora viene, en tu casa o en la mia?. Yo no me considero una mujer romantica en exceso pero recibo una carta así y bueno... mejor no pensarlo, que es una hora muy temprana y tengo que concentrarme.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que, Rosaura y Guzmán, están en plena luna de miel...

    ResponderEliminar
  5. Qué carta!! Rosaura habra caida tendida a sus pies, o bien, él tendido a los pies del marido de Rosaura, gobernador de la provincia, subconde y general de los masones...

    preciosa carta....

    Sophie

    ResponderEliminar

Déjate fluir