jueves

SI TE TUVIERA A MI LADO





Jamás rocé tu piel, pero la siento.

Jamás besé esos labios pero siento tu sal.

Te imagino y ardo en deseos de cruzar mares por ti.

Rendirme ante ti, vestirte de naranjas,

 
Prisionera soy de mis complejos sentimientos,

 mi corazón me dice adelante

y el calor de mis entrañas dice entra en él

Acércate a su piel, susúrrale al oído lo que tienes que decir,

Ámalo con pasión,

Sin tiempo

.......

Me perdería dentro de ti

Eres desconocedor de las veces que he imaginado ese momento.

Deseo recorrer con mis labios y mi lengua todo tu cuerpo,

enlazar nuestros labios y con fricción rozar nuestras lenguas,

libar juntos nuestros jugos,

bajar por ese cuello de perfección,

 descender lentamente hacía tu vientre,

Y alli perderme..

3 comentarios:

  1. Pierdete pero siempre que se sepas el camino de vuelta...
    Besos Rosa

    ResponderEliminar
  2. El día que yo me pierda así, que no me busque nadie.
    A eso lo llamo yo, tocar el cielo, perderse en el tiempo y en el espacio... Ufff

    Ya me ha dado la pasion...jajaja.

    Besos feliz Domingo

    ResponderEliminar

Déjate fluir